"Lo que hice fue una estupidez, y pido perdón", ha dicho el piloto británico, detenido por ir derrapando el coche.
El campeón de Fórmula 1 en 2008, Lewis Hamilton, fue acusado de uso impropio del vehículo privado y se le requisó su Mercedes Sedan. El motivo: conducción temeraria por las carreteras de Melbourne, donde se celebra la segunda prueba del campeonato mundial. El piloto británico estaba haciendo derrapar su coche fuera del circuito de Albert Park.
«Estaba conduciendo de forma demasiado animada y, como resultado, fui parado por la policía», ha dicho Hamilton, de 25 años. «Lo que hice fue una estupidez, y quiero pedir perdón por ello».
El policía Scott Woodford aseguró que las ruedas de atrás del coche de Hamilton estaban derrapando con gran escándalo y que por ello fue detenido.
«Estaba preocupado por haber sido detenido pero extremadamente cooperativo con la policía», ha dicho Woodford, quien ha puntualizado que «teniendo en cuenta que ahora mismo Melbourne es un centro mundial por el gran premio y que hay muchos visitantes tanto australianos como del resto del mundo, estamos obligados a pedir que se respeten las normas de circulación».
No es la primera vez que al joven piloto lo detienen por conducir de forma inapropiada, ya que en 2007 en Francia también le ocurrió lo mismo.
http://tv.levante-emv.com/index.php?VideoId=29858&page=1&proveedor=levante-emv
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario