

Recuperada del atropello, la joven espera la llegada de su bebé junto a Gorka. Os avanzamos como arranca la quinta entrega, que se estrena después de Semana Santa.
Teníamos el corazón en un puño desde que vimos a Paula ingresada en el hospital, a la espera de que los médicos dijeran si su bebé salía adelante o no. ¡Por fin tenemos la respuesta! Tras pasar un tiempo en reposo y recibiendo cuidados médicos, Paula se recupera del horrible atropello que sufrió y, con ella, su hijo. La joven, embarazada de siete meses, pasea su abultada barriga por los pasillos del Instituto Zurbarán. A su lado está Gorka, que no se quiere separar de ella. A pesar de haber propinado una brutal paliza a Marcos, el culpable del atropello, el rebelde de Física o Química ha quedado libre de cargos y acompaña a Paula allá donde la joven va.
Ahora, Gorka es el chico centrado, prudente y cariñoso que le prometió a su novia en el hospital: “Por el bebé y por ti, no quiero volver a ser la mala bestia que era. .” Superado el miedo a ser padres adolescentes, Paula y Gorka tienen muchas ganas de ver la carita de su retoño, que se llamará Isaac en honor al hermano fallecido de Paula. Ya era hora de ver a los tortolitos así de felices y enamorados. ¿Estamos ante el inicio de una relación que acabará en boda o es demasiado bonito para ser cierto?
El final de la cuarta temporada de la serie dejó muchas incógnitas en el aire. Por un lado, Cabano se sometió a una delicada operación. ¿Se recuperará del cáncer el guapo del grupo?
Además, Ruth dio por finalizada su relación con él y le dejaba el camino libre a Andrea. ¿Se arrepentirá de lo que hizo? Por si fuera poco, Fer descubrió que David le era infiel y que había atropellado a Paula dándose a la fuga. ¿Lo perdonará?
Y si no es así, ¿encontrará el amor de nuevo? Lo vemos después de Semana Santa. La serie de Antena 3, ahora en fase de grabación, se despidió en diciembre con 2.947.000 espectadores de media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario